Acerca de

Nuevo Gigante es una comunidad dinámica, pluralista e inclusiva comprometida con el desarrollo personal, la comunicación estratégica, el liderazgo y el crecimiento integral en todas sus dimensiones. Promovemos un lugar reflexivo y de respetuosa discusión en el cual sentirnos comprendidos y jamás juzgados entendiendo eficazmente que todos somos distintos y nuestras realidades muy diversas.

En un mundo cada día más indolente, Nuevo Gigante, apuesta y aporta al aprendizaje activo y participativo conformando de manera idónea un punto de inicio para la construcción de nuestra identidad tanto pública como privada. Somos unos convencidos que es necesario ocuparse más y lamentarse menos, pues en el ser humano reside un potencial ilimitado, un coloso dormido que debe despertar a lo imposible. Recomponerse como Nuevo Gigante comienza por creer en esta última idea fervorosamente, defendiéndola a rabiar transformándonos y haciéndonos cargo de nosotros mismos pasando del pensamiento útil a la acción definitiva.

Semanalmente iremos publicando artículos de interés que te serán de mucha ayuda. Apostamos a artículos extensos y con alto carga reflexiva. Nuestro norte radica en ser un espacio distinto que privilegie e incentive la discusión crítica y la participación colaborativa.

Por favor, siéntete libre aquí. Tienes completa tribuna para manifestarte como mejor te parezca, siempre y cuando lo hagas dentro de un marco de respeto hacia los demás usuarios. 

(...) Conoce nuestra visión

Para nosotros, tus opiniones siempre serán lo más importante, porque aún sin saberlas son valiosas por tener un origen, un origen que nos encantaría conocer. Déjanoslas saber  por medio de los comentarios, sugerencias de temas o bien, por nuestro formulario de contacto “comunidad” si es que deseas colaborar con nosotros publicando.

Ah, y no te vayas sin descargar nuestro e-book gratuito.

La Comunidad Nuevo Gigante te brinda desde ya una afectuosa bienvenida.

Dicho esto, comencemos…